sábado, 29 de noviembre de 2008

CUMPLEAÑOS FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El pasado 21 de noviembre celebre mi 26 aniversario con la vida. Hace esos mismos años mi madre estaba dando a luz a las 8 de la mañana a un niño que posteriormente acabaria con hipertension, sobrepeso y alopecia, jaja. Cada año cumplido se va esfumando la juventud numerica, pero mientras tengamos un espiritu joven, soñador y emprendedor, ... aunque cumplamos todos los años del mundo tendremos seremos los mas jovenes del planeta.


Aunque por desgracia tanto la gente que conozco, como los pacientes que atiendo a diario, siempre suelen echarme mas años. El ultimo ejemplo fueron 45 años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que ese dia llevaba la barba un poco mas dejada de la mano de Dios y camisa de listas con la bata, pero digo yo que la cara de joven se tiene que notar, no ??? Otro dia una señora de 82 años que insinuo que seria de la misma quinta de su hijo. Le pregunte de cual era y me dijo que tenia 53 años. Ese ha sido el record hasta hoy. Creo que tendre que contratar un asesor estetico para que me aconseje como recuperar la juventud externa que parece ya he perdido ...

No hay comentarios:

>