jueves, 28 de mayo de 2009

MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO






Hace ya unas cuantas semanas se celebro en malaga la primera corrida de toros picassiana. Para dicho evento tres toreros del panorama taurino actual, entre ellos el propietario de la plaza, Rivera Ordonez, ataviados con trajes diseñados con motivos taurinos picassianos, prometian una magnifica tarde de toros, la cual iba a ser televisada por un canal nacional, concretamente Telecinco. Pues interesado estaba yo en asistir a dicha corrida, pero como sucede siempre dejo las cosas para ultima hora y a 5 dias vista no habia comprado la entrada. Recibo una llamada de mis padres diciendome que mi prima Catherin, licenciada en Comunicacion AuidioVisual, iba a ser la encargada de la organizacion y emision del evento taurino.



Me comentaron que ella les comento que la llamara cuando quisiera para ver si nos veiamos por Malaga, y asi lo hice, animandome a ir el dia de la corrida a la plaza para vernos y darme una tarjeta para acceder a la plaza sin necesidad de comprar entrada. Pues asi actue ... Pero no contaba con los imprevistos del aparcamiento y que el coche empezara a emitir humo al minuto de arrancar ...... hasta que solvente dichos problemas y llegue a la plaza habian lidiado al primer y mitad del segundo toro ..... Alli estaba yo delante de la plaza de la Malagueta llamando insistentemente a mi prima, viendo mientras como se practicaba el noble arte de la reventa, .... Para sintetizar y ser breve, realice 23 llamadas con todos sus respectivos tonos a mi querida familair no obtuve ningun tipo de respuesta .... Recibia la llamada de mis padres de vez en cuando para ver si habia conseguido entrar a la plaza y ver a mi prima, pero siempre les decia lo mismo, voy a llamarla otra vez y sino me voy .......... ¡¡ quien me manda a mi venir sin comprar entrada ¡¡ Del jolgorio y festividad que se intuia que habia dentro de la plaza no quise desistir hasta el final, pero nada, no consegui mi objetivo y unicamente consegui ver salir por la puerta grande a Castella mientras era acosado por el Mozito Feliz, personaje al cual vi una hora antes del fin de la lidia como comenzaba a aderezarse de revistas y periodicos ............



En resumen ................. mas vale pajaro en mano que ciento volando .......... Comprar vuestra entrada para el proximo evento si realmente teneis interes y no construyais castillos en el aire que pueden venirse abajo antes de tiempo ............... Eso si, el proximo año el primero en la cola de la taquilla sere yo ......

No hay comentarios:

>