domingo, 19 de abril de 2009

Brandy - Right Here (Departed)

Espero que os guste el primer single del disco Human de Brandy.

Susan Boyle - Les Miserables. Britains Got Talent 2009

En este video podreis observar como de una fachada defectuosa y poco cuidada, puede haber dentro bello y magnifico, en este caso una excelente voz.

MESON ASTURIANO LA REJA: CROQUETAS DE MORCILLA



Hace unas semanas estaba todo el centro a rebosar del populo malagueño y no sabiamos a donde dirigirnos para coger algunas calorias de donde fuera o fuese para despues quemarlas en los pubs malagueños. El sitio elegido fue La Reja, ubicada en plena plaza Uncibay. Este nuevo meson asturiano es mas espacioso que otros que hay cercanos a él y cuenta con un par de platos que hicieron que mi estomago, duodeno y resto del aparato digestivo hicieran palmas cuando los ingerí. Eran las croquetas de morcilla, impresionantes ........ no tengo palabras para describir semejante manjar, y el otro la tabla de quesos que es bastante generosa. Espero que algun dia os paseis por alli y las degusteis. Ya me contareis ........ aunque del reflujo que os puede dar al dia siguiente no me responsabilizo .... ( acudan a su digestivo de cupo, jejeje).




Por cierto, para aquellos que se atrevan a realizarlas en casa la receta es la siguiente:








Se pone un poco de mantequilla a derretir en una sartén. Cuando esté caliente, se añade harina, dándole vueltas con una cuchara de madera; luego, poco a poco, la leche, sin dejar de remover hasta que quede más o menos espesa. Se adiciona la morcilla y se remueve con la cuchara de madera hasta que la masa quede compacta.
Se aparta y se pone la mezcla en una fuente para enfriar.
Una vez enfriada, se moldea la masa con la forma de las croquetas. Se rebozan con huevo y posteriormente con pan rallado. Se fríen y ¡listas para degustar!

MAS PRESENTACIONES



En la foto Maria, Rafa, Leandro y Verónica, residentes de primer año de Medicina de Familia los dos primeros, de Anestesia el tercero y de Medicina Interna la cuarta. Excelentes personas y magnificos profesionales con los que tuve el placer de realizar una guardia de urgencias junto a ellos como su residente mayor. Trabajaban a un ritmo adecuado con bastante eficacia. Dentro de poco sereis vosotros los que tutorizais a los nuevos residentes ........
porque los mayores ya veis a lo que se dedican...

DE TAPEO POR TEATINOS








El otro dia un grupo de residentes fuimos por el barrio malagueño de Teatinos para degustar sus manjares. El lugar elegido fue el Heineken Bar, muy cerca del palacio de Justicia. La comida no esta mal pero la bebida esta mucho mejor, en un lugar amplio y de estetica minimalista, todo ello iluminado con una luz verde bastante llamativa. Os recomeindo que asistais algun dia ...
>