martes, 14 de octubre de 2008

¿¿¿¿ VAS A MORIR JOVEN ????

Te realizo esta pregunta pues el otro dia Javi me comento una noticia que vio en internet que versaba lo siguiente: una anciana britanica que acaba de cumplir 105 años afirma que nunca ha practicado relaciones sexuales, de ahi su magnifica longevidad. La extraña pero real noticia versa asi: EL SECRETO PARA LA LONGEVIDAD: NO MANTENER RELACIONES SEXUALES.





Una virgen británica celebró el sábado su 105 cumpleaños. La anciana, llamada Clara Meadmore ha explicado que nunca había tenido relaciones sexuales porque siempre estuvo demasiado ocupada para tener relaciones íntimas y porque le parecía "mucho jaleo".
La ex ama de llaves y secretaria ha explicado que supo desde los 12 años que siempre permanecería soltera, y que cuando era joven se concentró en ganarse la vida a pesar de las diversas ofertas de matrimonio que recibió, según el diario local The Western Morning News.
"Es sólo que nunca me ha interesado ni me ha apetecido el sexo",ha explicadola anciana, según el periódico. La centenaria celebró su cumpleaños con una copa de vino con sus amigos en la residencia para mayores Perran Bay de Truro, Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, donde reside.
Meadmore nació en Glasgow en 1903, aunque después su familia se mudó a Egipto, Canadá y Nueva Zelanda antes que ella regresara al Reino Unido cuando era una veinteañera.





Yo te pregunto amig@ lector/a, ¿ cuanto crees que vas a vivir segun estas afirmaciones ? Espero que jovenes .....

6 comentarios:

Lu^ dijo...

Por esa regla de tres las monjitas y los curas serían el grupo poblacional cuya espernaza de vida casi duplicaría la del resto de los mortales, y si fuere absolutamente cierto creo k más d unoa habría(amos) fallecido hace tiempo...
xDDD
Curiosa la noticia, y más si cabe la forma sutil k tiene este médico de preguntar sobre la vida sexual de sus blog-lectores.
Saludos desde Graná.
Lu^^

Anónimo dijo...

Pues en Madrid vivimos hasta el ultimo segundo de la noche, follamos como locos y vivimos hasta los 100. En Andalucia de tanta siesta y sevillanas os amarga.

Gigi dijo...

ya se que voy a hacer un chiste facil, pero... si ese es el secreto para la longevidad prefiero morir joven como dice el titulo :p

besotes desde Argentina!!!

Gigi

Anónimo dijo...

joe raquel, q guay eres, no?? como te molas...

Anónimo dijo...

A ver...no creo que lo que te reste vida sean las relaciones sexuales sino los crebraderos de cabeza que a veces conllevan las mismas...Yo, ya que preguntas sutilmente como es nuestra vida sexual,tengo que decir que tras un año de casi sequia absoluta, ahora estoy recuperando el tiempo perdido con tres diarios( y no es broma!).Asi que, bueno, voy algo somnolienta al trabajo pero con una amplia sonrrisa...y lo que me ahorro en gimnasio, eh?Un saludo

Anónimo dijo...

A ver...no creo que lo que te reste vida sean las relaciones sexuales sino los crebraderos de cabeza que a veces conllevan las mismas...Yo, ya que preguntas sutilmente como es nuestra vida sexual,tengo que decir que tras un año de casi sequia absoluta, ahora estoy recuperando el tiempo perdido con tres diarios( y no es broma!).Asi que, bueno, voy algo somnolienta al trabajo pero con una amplia sonrrisa...y lo que me ahorro en gimnasio, eh?Un saludo

>