viernes, 9 de enero de 2009

NOCHEBUENA EN POLICLINICA



Otro año mas he vuelto a tener guardia en nochebuena de policlinica. Parece que hubiera alguna conspiracion contra mi para que no pase junto a mi familia el dia de navidad. Este año compartia el honor de realizar la guardia junto a Tere, r2 de Neumologia, y un grupo bastante competente de residentes de primer año como Veronica, Camino, Tudor, Alfredo, Mamen y Dana. La guardia fue bastante mala a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche, donde tuvimos un respiro de una hora, para recibir una avalancha de pacientes hasta que dimos el cambio de turno a las 9 de la mañana sin dormir, al igual que los adjuntos y residentes de la observacion.

Os dejo con alguna de las imagenes tomadas ese dia. Uno de los mejores momentos del dia fue cuando vimos al nuevo relevo ... pues eso significaba que podiamos empezar a descansar y disfrutar de la navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Uff, nochebuena en puerta que horror ¡¡¡ En mi epoca de residente tuve que hacer una guardia y fue la muerte en segundos. Para el año que viene date de baja.

Anónimo dijo...

El residente que aparece abajo de blanco con el fonendo alrededor del cuello, me puedes decir su nombre, si no es mucha molestia?? Le conozco de vista.

Dale mi correo, please: enmirecuerdo@hotmail.com


;)

Anónimo dijo...

hola, mira yo tb conozco de vista al k esta en la primera foto con la botella, si me puedes me dices su nombre !!!
aunk es algo raro su nombre creo k lo se, pero para asegurarme
gracias.

>