domingo, 15 de febrero de 2009

MAS PRESENTACIONES

En la foto Maria del Mar, residente de primer año de Medicina de Familia, Patricia, residente de Anatomia Patologica, y Juanma, residente de primer año de Dermatologia. Junto a ellos he compartido gran cantidad de guardias en los ultimos meses y he visto su magnifica evolucion a la hora del trato con el enfermo, historias clinicas, ojo clinico, ... auntenticos profesionales que han evolucionado como magnificas personas y excelentisimos profesionales. Espero compartir guardias tan buenas como la que tuvimos el dia de la foto, donde ir al Vialia o al Erosky fue uno de los mejores momentos ......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamarca, que sepas que cada vez que tienes guardias de digestivo, intento ponerme guardias de urgencias para coincidir contigo mi niño. Me encantaria quedar contigo fuera del hospital. Atento amis señales en la policlinica. Un besazo

Anónimo dijo...

eyyy, k lamarca es mi novio de invierno, lo que pase es k este año he estao liadilla, pero para el año k viene es mioooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola, por favor, lee un comentario que te dejo en tu publicación de la nochebuena de este año, es que te dejo ahí mi correo para que se lo des a otro resi, please, yo también trabajo como sanitaria en carlos haya ;), si no es mucha molestia por favor.

>