martes, 17 de marzo de 2009

MALDITO INFLUENZAVIRUS ...........


Casi dos semanas llevo con sintomas gripales que mas de uno de vosotros amigos lectores habra sufrido en su cuerpo en los ultimos meses. Pues faltaba yo por lo que veo y me han ido contando estos ultimos dias las visitas que acudian a mi domicilio refiriendome lo mal que lo habian pasado y que duraba casi 15 dias por lo menos este calvario.


Sinceramente no es nada agradable que un virus entre por las via aerea en tu organismo mientras estas de guardia de urgencias y le pides al paciente que tosa para la auscultacion pulmonar o sin pedirselo y te sueltan en la cara y en el resto de mi organismo todos los ''viruses'' que pueden contener en su orofaringe ... los enfermos cada vez han perdido mas los modales de taparse la boca y nariz cuando van a toser, estornudar, ... y fruto de esas actitudes desvengonzadas he me traido para mi casa un influenza virus que me tiene postrado en la cama casi 2 semanas.






Espero que en los hospitales donde desarrolleis vuestra labor asistencial la gente tenga algo mas de cultura general y respeto hacia los demas y no toserle en la cara al medico que lo esta explorando. A partir de ahora potenciare mucho mas ese acto civico de taparse la boca a la hora de estornudar, toser, ... y sobre todo no hacerlo delante del medico .............................................






Espero reponerme pronto para seguir mi actividad laboral ....... y asi poder continuar con el blog ....

No hay comentarios:

>