martes, 15 de septiembre de 2009

BELEN ESTEBAN ... EXPULSADA DE LA TELEVISION







¡¡¡¡ Ojala que este titular fuera real ¡¡¡¡. Durante estos dias de vacaciones en los cuales practicaba el noble arte de la siesta y luego no tenia que estudiar, pues desgraciadamente para mis conos y bastones y sobre todo para mi organo auditivo, tenia que ver los programas de sobremesa que habia en las diferentes cadenas .... Vaya un atajo de impresentables, sobre todo la cadena Telecinco, con esa ( y perdon por la expresion ) mierda de programacion, donde el programa Salvame tiene a un helenco de degenerados, chismosos, brujas, arpias, ........... y todos los adjetivos que hagan el simil de telebasura o como he escuchado en otros medios telemierda. Vaya una forma de informar, de presentar, de aburrir, ..... Que me importara a mi la vida de la mamarracha tal o cual, y sobre todo la opinion que puedan tener contertulios de la talla de Belen Esteban y los demas energumenos, no saliendo bien parado el presentador, que verguenza para el periodismo ( menos mal que no soy de ese gremio ¡¡¡ ). No se como pueden darle un espacio de tantas horas por la tarde en una cadena nacional a un impresentable que en horario infantil se dedica a decir guarradas y obscenidades de tematica homosexual. Ojala que hubiera un Ministerio que regulara el tema de la television y su contenido en parrilla para que programas como estos estuvieran censurados y penados con carcer durante muchisimos años. Si nos quejabamos de la censura que habia en años remotos, no debemos de aceptar esta telebasura que nos quieren imponer como buenas maneras de hacer periodismo, y me resulta muy dificil creer que los españoles cuando se sientan en sus sillones para realizar la digestion, y sobre todos aquellos con problemas economicos les interese ver esta mierda de programas y escuchar a impresentables como Belen Esteban, que se esta lucrando de forma desmedida por un polvo con un torero. Que lastima para la juventud, que se esta criando con esta telemierda. Cuando yo era pequeño, salia del colegio corriendo para llegar a tiempo para ver a Miliki y los dibujos animados que ponian, como los Caballeros del Zodiaco. Que lastima no recuperar aquellos tiempos de antaño ........ ¿ Creeis que alguien pondra freno a estas lagartijas televisivas algun dia ? Espero que comience de nuevo la television que nos hizo crecer y vuelvan a poner en lugar de estos programas del cutrelux la tan valorada, premiada y entrañable serie Erasa una vez ... La vida ... ¿ Sera esto una utopia hasta que existan personajes como Jorge Javier Vazquez, Belen Esteban, ... ? Creemos una plataforma para la retirada de estos mamarrachos de los medios lo antes posible por el bien de la patria, que yo creo que ni a ti ni a mi nos importa la vida de Andreita ... BASTA YA DE QUE ESTA GENTE SE LUCRE CON EL CHISME FACIL MIENTRAS HAY TANTA PENURIA EN EL PAIS

No hay comentarios:

>