lunes, 5 de noviembre de 2007

CARMEN LARA EN LA RULETA DE LA FORTUNA







Cual fue mi sorpresa el jueves 1 de noviembre, cuando sentado en el sofa esperando a que empezaran los Simpsons me dio por ver la Ruleta de La fortuna, y para mi sorpresa una amiga mia, Carmen Lara, era una de las participantes. Aunque no tuvo mucha suerte porque estaba abonada a la casilla de bancarrota y paso turno, consiguio llevarse 300 euros y una grata experiencia en el concurso. Gracias a la television pude ver de nuevo a una amiga, para que luego digan que la television no une a la gente, jeje. Os dejo con la sesion de fotos tomadas directamente del televisor con mi movil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien la vi. Preguntale que hizo para concursar. Me encanta tu blog

Anónimo dijo...

le esta comiendo la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa no fue a concursar, fue a lenguear con el presentador

Anónimo dijo...

Oye tu amiga se parece a la medium de polstergeit 1

>