domingo, 25 de noviembre de 2007

CELEBRACION EN PAEO LOS CURAS


El sabado pasado celebre mi cumpleaños con un botellon en el paseo Los Curas. Ese dia las temperaturas bajaron hasta limites insospechados en este clima tan mediterraneo que hay en Malaga. Aunque soy bastante caluroso, tuve que ponerme un abrigo para no congelarme en la calle. Fueron muchos residentes, sobre unos 25, Javi, Emilio, Lorena, Jose Luis, Cesar, Alejandro, Monica, Carolina, Virginia, Vanessa, Ana, Amparo, Isa, Patricia, Angel, Monica, Jimena, Antonio, Manu, Karim, Silvia, Ana, Patricia, Allende, ... a los cuales les doy las gracias por acudir a mi llamada. Despues de estar unas cuantas horas fomentando la vida extrahospitalaria, fuimos a los pubs del centro. Os dejo con algunas fotos, espero que me paseis alguna mas, puesto que mi movil sin flash no es muy bueno para hacer fotos de noche. Os dejo con algunos de los residentes que acudieron ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola raquel. en la foto puedes ver a dos radiologas de carlos haya. asi son las pavas de carlos haya, si eres como ellas o mejor no dudes en venirte aqui.

Anónimo dijo...

Si fuera medico me daría vergüenza que me fotografiasen borracho

Anónimo dijo...

EN LA FOTO ANTERIOR NO HAY NADIE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ, O ES QUE EL ANONIMO DEL ULTIMO COMENTARIO HA HECHO UN TEST DE ALCOHOLEMIA A LOS QUE ALLI ESTABAMOS ????? A MI SI QUE ME DARIA VERGUENZA ESCUCHAR ESE COMENTARIO EN PERSONA DE PARTE DE UN IMBERBE.

>