domingo, 11 de noviembre de 2007

DE NUEVO GUARDIA


El sabado pasado fue mi primera guardia del mes de policlinica. Este sabado no habia cambio de hora y no trabajamos una hora mas, asi que el dia fue mucho mas tranquilo. El equipo de guardia estaba compuesto por Juan Carlos, r1 de digestivo, Javi, r1 de Cx toracica, Nacho, r1 de traumatologia, Monica, r1 de nefrologia, Jose Maria, r1 de neumologia, Teresa, r1 de neumologia, Rai, r2 de Cx plastica y Alejandro, r2 de hematologia. La guardia fue tranquila y sin agobios excepto a la hora de cenar que se empezaron a acumular los pacientes, pero por lo demas bien, porque todos los residentes eran excelentes trabajadores y muy competentes. Gracias a Rai se trucos para ahorrarme hacer informes de alta y dar fugas a diestro y siniestro, gracias maestro, es uno de los mejores consejos que me han dado en policlinica, pues con mi letra mejor que no haga ningun informe. Os dejo con la sesion de fotos:

En la foto Javi, Monica y Nacho.













En la foto Alejandro y Rai, nuestros residentes mayores en la guardia del sabado. Excelentes trabajadores y buenas personas que hacen mas llevadera las temibles guardias de policlinica.












En la foto yo mismo tomando un cafe a las tres y media de la madrugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen ambiente teneis, que ganas tengo de ser residente. Seguire estudiando el MIR.

>