viernes, 8 de febrero de 2008

RESUMEN ROTACION MEDICINA FAMILIA Y COMUNITARIA


Durante los meses de diciembre y enero ha tenido lugar mi rotacion por el magnifico Centro de Salud Miraflores de Los Angeles de Malaga. La bienvenida fue fabulosa, la amabilidad y simpatia de todo el personal del centro era patente en todas sus palabras y gestos. Fui presentado en sociedad en una sesion clinica para luego dia tras dia comenzar mi labor como residente ayudando en la medida de lo posible y aprendiendo para complementar mi formacion con profesionales de la talla de Amalia Rumbado, Esther Aurioles, Isabel Pascual, Juan Jose Bedoya, Rafael Sanchez, Antonio, Amparo, y un largo sin fin de magnificos medic@s y enfermer@s del centro. En mi cabeza y sobre todo en mi libreta de anotaciones me llevo una gran cantidad de sabiduria que espero compartir algun dia con los residentes que roten conmigo. Muchas gracias a todos por la calida acogida que me habeis dado, por aguantarme durante tantos dias al lado vuestra haciendo preguntas, por vuestra amabilidad y simpatia hacia mi, ... Gracias por todo, en especial a Amalia Rumbado que ha sido la que me ha acogido en consulta la mayoria de los dias. Gracias por tu profesionalidad y saber hacer, pues tu dulce y animado trato a los pacientes es un poderoso arma terapeutica, y si a eso le añadimos tu sabiduria, hacen una excelente medico, que espero logres todo lo que te propongas en la vida. Os dejo con algunas fotos como resumen, en las cuales podeis ver al Director del Centro de Salud de Miraflores, el doctor Juan Jose Bedoya. Muy pronto volvere al centro para dar una sesion clinica de tematica digestiva. Hasta muy pronto recibid todos y cada uno de los integrantes del centro un afectuoso abrazo. Muchas gracias por todo.

1 comentario:

Amalia dijo...

Buenas tardes:
Muchas gracias por tus comentarios, verdaderamente ha sido un placer tenerte como residente por tus actitudes y curiosidad por adquirir más conocimientos. Tu sabes, en medicina, nunca se acaba de aprender. Espero que te haya sido provechoso. (Aunque siempre estamos falta de tiempo en primaria)
Si alguna vez necesitas algo, ya sabes aquí tienes una amiga.
Dra. Rumbado

>