viernes, 8 de febrero de 2008

YA ESTAN PUESTAS LAS GUARDIAS DE MARZO

La semana pasada tuvo lugar una nueva reunion de la Comison de Guardias de Residentes de Carlos Haya para establecer el calendario de Guardias del mes de Marzo. Avisamos que los dias sorteados fueron el jueves santo, viernes santo, sabado santo, domingo de resureccion y el dia siguiente lunes. Casi la mayoria de los residentes debemos hacer una guardia esos dias, los que no la tienen que disfruten de sus vacaciones. Las guardias ya han sido colocadas en la sala de trabajo de policlinica. Os dejo una breve sesion de fotos de la comision de guaridas, para que sepais quienes somos por si teneis alguna queja, pregunta o sugerencia la hagais a cualquiera de los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panda de mafiosos

Anónimo dijo...

Hola que tal!vi tu blog de casualidad hace unos días buscando información sobre donde hacer la residencia en andalucía, y he pensado que quizás me podrías ayudar.He intentado buscar tu email en el blog pero no lo encuentro.Yo tb he hecho el mir en oviedo igual q tu, pero vamos ya de andalucía no me mueve nadie.Me gustaría hacer Radiodiagnóstico en Andalucía, pero no conozco ningún servicio, excepto el Reina Sofía que está muy bien.Entre mis opciones tb está Málaga (Carlos Haya o Universitario),que tendré q visitar ya mismo, pero no obstante me gustaría que me informaras si sabes algo del servicio de Rx en Carlos Haya o Universitario, o como está el Carlos Haya en general.Pronto andaré por allí de visita,si te veo te saludaré,jeje.O quizás me podrías facilitar el email de algun residente de rayos, si es más cómodo para ti.Muchas Gracias.Enhorabuena por el blog!!
mi email es:sergirm83@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo futuro residente. mi email es granlama@hotmail.com

>