jueves, 9 de julio de 2009

12 AÑOS CON NOSOTROS ... FELICIDADES TOSCA




Parece que fue ayer cuando mi padre trajo a un animal vertebrado de 10 cm de longitud blanco, con los ojos cerrados, con dificultades para andar. Poco a poco este maravilloso animal llamado Tosca, se convirtio en un ejemplar bellisimo entre el mundo de los canes, siendo elogiada por su belleza y su hermosura alla por donde fuera. Me acompañaba a todos los sitios, bancos, iglesias, tiendas, ........ entraba en todos los sitios pues es una perra muy zalamera que hace migas con casi todo el mundo, excepto con los que se han llevado un mordisco por intentar barbaridades ( yo haria otras cosas, como un buen puñetazo en la cara ...... que asi por lo menos no transmites infecciones ... jeje, es broma). Pues el pasado 2 de mayo fue su doceavo aniversario con la vida. Ahora los años no pasan en valde por nadie y los achaques de la edad como la osteoartrosis se estan apoderando de ella debida a su obesidad morbido que padece.

Aun asi, mantiene una vitalidad excelente, siendo un magnifico can, el mejor donde los haya, pues todavia a sus 12 años tiene a toda la familia pendiente de ella desde que se levanta hasta que se acuesta, haciendonos reir todas y cualesquiera de las acciones que realice a lo largo del dia.

Enhorabuena Tosca por tu nuevo cumpleaños, espero que nos sigas acompañando muchos años mas y que consigamos que pierdas algunos gramos de peso ....... ( tarea muy imposible .....).

No hay comentarios:

>