jueves, 9 de julio de 2009

MI PROGRAMA 'TENDENCIA AL SUEÑO' VIENE A MALAGA



El otro dia fui a realizar unas compras a Hipercor y vi como estaban montando un escenario para realizar una actuacion de los bailarines de Fama a Bailar, programa de Cuatro que emiten en todas las sobremesas. En otras entradas ya relataba como gracias a este programa mi latencia al sueño era menor de 5 minutos, consiguiendo conciliar el sueño para realizar el noble arte de la siesta durante un tiempo medio que no voy a especificar. Pues fue ver el cartel y el sueño me invadio. Bostezo tras bostezo, empece a dormirme mientras estaba dentro de Hipercor. Sera que es ver algo relacionado con el programa y tengo tendencia al sueño espontaneamente. Menos mal que habia una cafeteria por alli y gracias a un cafe largo pude acabar las compras ... Al final me entere de cuando venian a Malaga a actuar y puedo confirmar que ese dia bati record en sueño .... ¿ que tendra ese programa para inducirme tan rapidamente el sueño .... ? ¿ tendra algo que ver la marea alcalina postpandrial ? pero entonces , ... ¿ por que me quede dormido en Hipercor ? ... Espero que Iker Jimenez desvele estos enigmaticos misterios ........




Empieza el programa .......... me voy a dormir .......... jejejejej. El problema es que creo que acaba dentro de poco ........ como voy a conciliar el sueño ahora en verano ........... que nuevo magazine o programa basura veraniego conseguira dicho acto ????? la respuesta en breve .... y encima amenazan con salir a la calle .......... estare prevenido con botellas de cafe .................

No hay comentarios:

>