miércoles, 2 de abril de 2008

KARIM ESTRENA NUEVO COCHE










El residente mas carismatico de Carlos Haya que recientemente sufrio un fatidico accidente de trafico del cual se encuentr practicamente recuperado y es ya inminente su incorporacion tras una larga rehabilitacion, ha estrenado nuevo coche, flamante, equipado con los mas modernos accesorios de seguridad, elegante, distinguido, motor de 180 caballos, tapiceria de cuero, ... todo un lujo que el se merece. El dia que le hacian entrega del mismo acudimos a su llamada para darle confianza en la conduccion ( aunque no sea yo el mas idoneo para esa tarea ). Espero que con este coche realices muchos viajes, veas crecer a tus hijos y nos lleves a Ronda este verano.
Me alegro mucho de tu recuperacion. Un fuerte abrazo para tu esposa Sonia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo cuando tuve el accidente me compre uno de segunda mano, pero tu que puedes comprar uno nuevo con tanta seguridad me alegro por ti.

>