jueves, 10 de abril de 2008

MAS PRESENTACIONES

De izquierda a derecha podemos observar a ... Maria, Pilar, Gemma Z. , Gemma M. y Reme, junto a Jose Navarrete. Todas ellas enfermeras del Area de Urgencias, fueron quienes me arroparon durante mi primera guardia de observacion en Carlos Haya. Magnificas profesionales, excelentes profesionales, joviales, simpaticas, guapas, alegres, es todo un honor realizar una guardia junto a ellas pues hacen una dura guardia de observacion en un trabajo ameno y divertido, haciendo olvidar las penas y problemas que uno traiga de fuera, pues con su amabilidad y esmero en su trabajo contagian al resto de profesionales alli presentes creando un clima de compañerismo envidiado en todo el hospital. Gracias por vuestra simpatia y amabilidad conmigo en mi primera guardia. Espero que las siguientes sean fabulosas como la primera y me sigais ofreciendo pastas como las de la otra noche, pero para la proxima vez sin azucar, que aunque no lo parezca por mi belleza greco latina ( excesiva en curvas ) estoy a dieta ¡¡¡¡¡. Gracias por vuestra colaboracion con el blog.

No hay comentarios:

>