miércoles, 2 de abril de 2008

POR FIN HE VUELTO A DIGESTIVO ¡¡¡

Despues de 8 meses rotando por distintos servicios del hospital como Neumologia, Cardiologia, Nefrologia, Medicina de Familia, Medicina Interna e Infecciosos, ha llegado la hora de comenzar mi nueva y mas esperada rotacion que ocupara hasta el final de mi residencia: digestivo. Gracias a las demas rotaciones he conseguido complementar mi experiencia medica y profesional, pero espero dar la talla en mi servicio y llegar a casa sabiendo todos los dias unas cuantas cosas mas, para aprender otras cuantas mas por la tarde/noche en duras jornadas de estudio en pro de los pacientes, que son los maximos beneficiarios de todo nuestro esfuerzo durante tantas horas.




Gracias a todos los adjuntos, residentes, enfermero@s, y demas personal del hospital que tan amablemente han contribuido a mi formacion como medico interno residente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

llego el friki a su servicio.

>