domingo, 17 de agosto de 2008

DEJADNOS EN PAZ





Esta mañana cuando me he levantado una noticia me ha puesto los vellos de punta: habian colocado multiples bombas en la costa malagueña. Aunque como persona de interior que soy y no un buen animal acuatico, la playa no es mi lugar preferido para pasar el rato, habia pensado ir unas horas para coger algo de color pues siempre me dicen que cada vez me parezco mas a los albinos. Escuchando esta noticia cambie de repente de opinion. Miedo, panico y terror rapidamente se instalaron en mi mente pensando que podria haber otro explosivo en la playa donde fuera. Menos mal que no ha habido daños personales y escasos materiales.







Unicamente pedimos a esta banda de terroristas que nos dejen en paz, que abandonen las armas, la extorsion, la humillacion, el tiro en la nuca, ... que ya esta España sumida en el terror de la crisis economica creando depresiones, suicidios y crisis de panico, como para que ahora vengan estos señores a hacernos la vida un segundo infierno. BASTA YA ¡¡¡










La banda terrorista ETA vuelve a situar la violencia y el terror en primera línea de la vida cotidiana de los malagueños, andaluces y españoles, y viendo las ultimas acciones del brazo legislativo con el que contamos para derrotar a estos bandalos, no se como acabara el principio de un fin anunciado muchas veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Anónimo dijo...

lama quita los comentarios del loto y del gamba de los cojones. siempren ponen lo mismo

>