lunes, 25 de agosto de 2008

POR FIN DE VACACIONES




Desde el lunes 18 de agosto hasta el dia 8 de septiembre se puede decir que estoy de vacaciones. Por fin un descanso a tantas guardias realizadas durante los ultimos meses, que aunque empece a realizarlas con mucho esmero e interes cada vez va costando mas aguantar hasta las 8 o 9 de la madrugada sin dormir nada o casi nada ( si la noche lo permite ).






Por ahora estoy disfrutando de una estancia en mi ciudad natal junto a mi familia y amigos. Tambien aprovecho para amueblar, limpiar, ... mi casa nueva en Ubeda, que religiosamente mes a mes pagamos los hermanos Lamarca. Ahora toca unos dias junto a un grupo de residentes del hospital ir a las playas del Albarve portugues para descansar y coger algo de color, para luego volver a mi Ubeda natal y volver con las pilas cargadas para comenzar con un triplete o quien sabe de guardias ..............
Buenas vacaciones a todos los que las esteis disfrutando ahora, espero que hayan sido estupendas para aquellos que ya las han cogido, lo mismo para los que las esperan y paciencia y tranquilidad y aprovechad cualquier momento de paz y tranquiliad para aquellos que no os vais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog esta muy trabajado,me gustaria que me consiguieras una foto del docto Alberto Rodriguez cañete de cirugia digestiva,lo conseguiras seguro,el salvo mi vida casi muero de peritonitis.gracias anticipadas

>