jueves, 7 de agosto de 2008

LA MONOTONIA DE LAS ULTIMAS SEMANAS




Las ultimas semanas se estan convirtiendo en un quehacer similar todos los dias. Cuando no tengo guardia, estoy saliente y durmiendo, y al dia siguiente guardia, con su saliente si me lo cojo, porque muchos dias me quedo en endoscopias, para luego llegar a mi casa y dormir, para al dia siguiente guardia, ... y vuelta a empezar el ciclo de la vida. lamarkiana. Parezco como los guardianes de la edad romana que hacian turnos de vigilancia de hasta 1 semana continuada.






Esa es la razon por la que ultimamente no escriba casi nada: La falta de tiempo. Espero que en vacaciones o un dia que no tenga nada que hacer, dedique toda una tarde a actualizar el blog.

Un saludo a todos los lectores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te mereces las vacaciones. Yo soy la persona que se colo en tu blog y que te da las gracias por poner interes en mi humilde comentario de una persona que vivió la uci muy de cerca.
Que lo pases muy bien y que descanses

>