martes, 17 de marzo de 2009

LOS FUTUROS RESIDENTES YA ESTAN PREGUNTANDO


Las ultimas semanas soy el señor de las respuestas. Este apodo me lo he puesto yo mismo pues multitud de futuros residentes estan interesados en hacer de digestivo su modo de vida, su profesion en la que quieren formarse, y vienen a Carlos Haya para que otros residentes, en este caso el r2, osea yo, pues Pilar esta rotando en TAC de abdomen. Las preguntas que hacen son siempre las mismas, como esta la especialidad y como esta el futuro a la hora de trabajar. Pero no saben que vienen a preguntar a un hueso duro que ante todo siempre le pregunta porque quiere coger digestivo, que le atrae de la especialidad y porque ha decidido venir a preguntar a Carlos Haya. Si sus preguntas son convincentes y se nota que el futur@ profesional esta realmente interesado en coger digestivo comienzo a explicarle todooooooo ...... durante casi 1 hora ....... Asi que si estais pensando pasar el casting por Carlos Haya, tened presente que el jurado os lo va a poner muy dificil .................. jejejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy ha venido una a mi servicio to wenorra. peazo de pivon. rubia, tetona, labios carnosos. Va a ser la bomba como escoja cardiologia.

Unknown dijo...

Buenas, no se si miras tu blog aun, pero yo acabo de realizar el examen, y cojo plaza en abril, mi primer objetivo siempre ha sido Digestivo, y me interesa muchisimo aprender CPRE y colocacion de balon intragastrico, soy de asturias pero estoy muy interesado en H Carlos haya, te agradeceria informacion acerca de la vida en malaga, el dia a dia, sueldos guardias...bueo, yo se que has de pasar muy ocupado, pero creeme que apreciaria muchisimo tu ayuda!! Gracias de antemano...Pepe umaña, por cierto mi correo es josueum1@yahoo.com

>