domingo, 29 de marzo de 2009

PERDÓN POR OLVIDARME DEL BLOG



Ultimamente los asiduos lectores del blog estais asistiendo a una devacle en la realizacion de entradas. Como buen residente hay que investigar y realizar comunicaciones, que es precisamente lo que estoy realizando yo actualmente. El congreso nacional de digestivo está ya a la vista y hay que presentar muchas comunicaciones, pero para ello hay que invertir mucho tiempo en realizar revisiones bibliograficas, revisar historias, recoger datos, realizar analisis estadisticos, ... y como comprendereis todo ello conlleva un sacrificio de tardes y noches que me apartan de una de mis obligaciones que es mantener el blog activo.




Espero que a partir de ahora publique mas entradas .........
Un cordial saludo a todos mis lectores.

No hay comentarios:

>