martes, 9 de octubre de 2007

DE NUEVO GUARDIA ........

El jueves pasado de nuevo guardia de urgencias y la primera del mes. El grupo de residentes estaba formado por feminas casi en su totalidad, como Charia, Libia, Carmen, Carolina, Mari Carmen, Nieves, y solamente Juanma y yo como representacion masculina. La guardia fue bastante tranquila durante todo el dia excepto la noche, donde empezaron a acumularse las historias. Ultimamente nunca me toca el segundo turno para dormir, y esta vez como partimos casi a las 4 de la noche pues preferi quedarme despierto los dos turnos y llevas 26 horas sin dormir cuando llegue a mi casa. Os dejo con la sesion de fotos .........








En la foto Carolina, r1 de ORL, y Juanma, r2 de medicina de Familia.





En la foto Adela, enfermera de Urgencias. Perdon por haberte cambiado el nombre, pero ese es uno de mis defectos, que nunca recuerdo los nombres, lo siento. Hasta la proxima guardia ¡¡¡












En la foto varios residentes haciendo informes en la sala de trabajo de Urgencias. Para que luego digan que no trabajamos .........










En la foto Nieves, r3 de Medicina de Familia, Juanma, r2 de Medicina de Familia y Charia, r1 de Hematologia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se agradece esta subida de nivel que me has dado... ya R3!! Pero no mola que pienses que soy tan vieja....!!! jajaja!! Es que no me presenté como es debido, soy R2!! De family, eso sí!
Lo pasé muy bien en la guardia, en mi regreso a Carlos Haya-Adultos! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

La enfermera de urgencias no se llama Lourdes,es Adela.

Anónimo dijo...

Por favor compañeros decidle a juanma r2 que por favor se peine.

>