viernes, 26 de octubre de 2007

HACE 3 AÑOS .............



Viendo fotos en el ordenador he recordado viejos tiempos. Hace 3 años hice por estas fechas un viaje a Tenerife con una amiga, y fue la primera vez que estuve a punto de ir a la carcel por coger unas piedras del Teide. El guia de la excursion nos dijo que no tocaramos nada ni cogieramos nada, pero debido a mi cleptomania decidi coger 2 o 3 piedras para tener un recuerdo del material volcanico. Cuando fui a enseñarselas al conductor del autobus, en un descampado bastante grande, un vigilante de seguridad me estaba viendo, casi imposible, pero me vio mostrando las malditas piedras de 2x2 cm.


Rapidamente me las requiso y me pidio mi documentacion. Yo me nege a facilitarsela y me pidio que lo acompañara al coche para ir a comisaria porque habia cometido un delito. Gracias a la insistencia del desconocimiento y a la levedad del delito bajo nuestro punto de vista, osea, coger 3 piedras diminutas de un mar de roca, consegui librarme del calabozo, pero esto nos costo forcejeos durante 20 minutos, y nuestro guia insistia el muy ... insistia en que debia acompañar al vigilante a la comisaria para aclararlo todo, como si en medio del Teide no valiera. Creo que nunca mas volvere por aquellas tierras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no sabía yo que no se podían coger piedras del teide!!! Yo del teide no cogí nada, pero de lanzarote si que me traje una piedra volcanica preciosa y nadie me dijo nada, y mucho menos me quisieron llevar a comisaria!!! Que eso no haga que no vuelvas a canarias, para mi es uno de los mejores sitios de España!!!

Anónimo dijo...

TIO TE PASA DE TODO.

Anónimo dijo...

Deberían haberte deportado a una cárcel turca

Maladroit dijo...

tío definitivamente ...eres un payaso!
entre lo de los representantes untandote a base de bien (y tú reconociendolo q no sé q es peor) y ahora lo de cabrearte porque cogías material volcánico de una zona protegida (Reserva Mundial de la Biosfera) habiendo sido previamente advertido de que era ilegal... no sé ... tú eres tonto no?

Maladroit dijo...

tú te aburres mucho no?

Anónimo dijo...

En tu próximo viaje podrias ir cogiendo tornillos de la torre Eiffel, o ladrillos de la gran muralla. Pero eso sí, no dejes de irte indignado, total, quién va echar en falta unas piedrecitas si solo pasan centenares de turistas por allí cada día que podrían hacer lo mismo.

>