miércoles, 12 de marzo de 2008

¿ DONDE ESTA EL MUDO ?

Desde que soy residente en Carlos Haya siempre escuchas historias de polifrecuentadores que se sienten agusto en las urgencias y alli encuentran su segunda casa, y por eso vienen dia si y dia tambien por las tardes y noches sobre todo a entretenerse alli. Un ejemplo muy famoso que yo todavia no habia conocido era el Mudo, cuyo nombre creo que no sabe nadie. Es un señor de 70 años que todos los dias acudia a Carlos Haya pero que yo nunca habia visto en mi vida, y eso que hago bastantes guardias. El otro dia en el hospital civil estando de guardia comprendi quien era al instante, y el por que de su apodo. No venia por ningun motivo en especial, pero estuvo sentado en una silla desde las 4 de la tarde hasta las 1 de la mañana sin ningun motivo aparente, y cuando le apetecio pidio un taxi ( yo andaba por alli y emitio unos sonidos guturales que no comprendia, me acerque y me queria dar 15 euros, no comprendia porque y se acerco un señor que me interpreto que todo aquello era para le pidiera un taxi) y se marcho. El otro dia en Carlos Haya comentaban que llevaban mucho tiempo sin verlo, pues aqui teneis una foto de él vivito y coleando, pero ahora prefiere pasar las tardes en el hospital Civil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!! Qué bueno!! Pues sí, la verdad que lo echabamos de menos... ¿o no? Oye, lo de los 15 euros un puntazo!

>