sábado, 1 de marzo de 2008

POR FIN ACABO LA MUDANZA


Despues de una semana de guardas todas mis pertenencias en cajas, bolsas y demas objetos de embalaje, para posteriormente bajarlos al coche y trasladarlos a mi nueva casa, todo empieza a volver a la normalidad. Menos mal que hemos dejado el piso de antes porque nuestra casera me estaba empezando a cabrear con sus absurdos comentarios. En diciembre nos plantea que si podemos irnos del piso porque su novio que esta haciendo un ''master en La Sorbona de Paris'' (dudoso por los comentarios que nos hizo cuando alquilamos el piso) venia de nuevo a España y preferian hacer uso de su vivienda en vez de alquilar nada. Muy amablemente accedimos y asi buscabamos una nueva vivienda mas barata y mejor que esa. Pues sobre mediados de febrero cuando esa misma tarde firmaba el contrato de la casa nueva que nos habia amueblado para nosotros el casero, recibo la llamada por la mañana de nuestra ex casera Margarita diciendome que como se me ocurria firmar un contrato sin comentarselo, que ella ya habia alquilado otro piso para su pareja y que ya no queria que nos fueramos. Dos meses y medio despues de pedirnos que nos marcharamos da un cambio de giro toda la historia. Tras hablar con ella, pues no entraba en razones, le explique varias veces el planteamiento inicial y que nuestra marcha del piso era inminente. Tras esto nueva discusion con esta señora (aunque nunca demostro tener estas cualidades) en las que nos exigia 2 meses atrasados, cuando ella muy bien sabe que las mensualidades las pagamos por adelantado, nunca por atrasado, porque no conozco a nadie que empiece a vivir en un piso y cuando pasa el mes es cuando paga la mensualidad con caracter retroactivo, pero esta señora encima de ponerme verde me queria timar. Sin mas dilacion y tras unas cuantas palabras altisonantes por mi parte di por zanjada la conversacion animandonos a vernos en persona para que aclararamos todo esto con papeles de por medio. Tras 2 citaciones nunca acudio y las llaves del domicilio tuvimos que darselas a una persona que ni conocia que mando. La muy cobarde no dio la cara para nada. Ahora estoy en un nuevo piso mas comodo, mas cercano al hospital, con plaza de garaje, un cuarto gigantesco, con baño propio, ... No puedo pedir nada mas.

No hay comentarios:

>