El otro dia viendo callejeros pude ver esta escena tan patetica de una estudiante de cuarto de medicina que decia que no iba borracha pero no sabia ni el metabolismo del alcohol a nivel hepatico y que para mas inri llevaba una mancha en el pelo bastante sospechosa de actos sexuales impuros, jejeje. Lo mas impactante es cuando dice ' yo no tengo la culpa de ser mujer'. Os animo a ver el video completo. Espero que os guste.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
menudo lamparon tiene la tia. ¿ por que no son asi las estudiantes de malaga ?
Yo creo que ya se han cebado bastante con la muchacha. Que tuvo su chiste, pero llega un momento en que ya se pasa de la simple risa a la burla constante. No sé, igual me equivoco y a la niña le da igual, pero no creo que haya sido fácil ser el centro de atención, por ser protagonista de un vídeo como este.
si no quiere ser el centro de atención que no sea tan así, o sea, no sé, no? es que yo tampoco tengo la culpa de ser mujer!!
Es un error ser lo que no eres, y no creo que la chica tenga que cambiar para no ser criticada, me parece que el problema en ese sentido no es tanto de ella sino del resto del mundo. A uno le puede gustar más o menos lo que hace o dice la gente, y en un momento dado puede ser motivo de gracia, eso no es malo, pero cuando se pasa al insulto o a la burla gratuita, no me parece bien.
Publicar un comentario