viernes, 21 de marzo de 2008

MAS PRESENTACIONES

En la foto Lola Lopez, R5 del Servicio de Medicina Interna de Carlos Haya, Patricia Martin Rico, Adjunta del Servicio de Medicina Interna de Carlos Haya, y Bea, R3 del Servicio de Medicina Interna de Carlos Haya. En mi ultima rotacion hospitalaria por Medicina Interna e Infecciosos antes de aterrizar definitivamente en Digestivo, he tenido la gran fortuna de tener como gerentes de mi docencia a Lola y Patricia, excelentes profesionales, amables y simpaticas en el trato con los pacientes y con sus compañeros, todo un ejemplo de mujer trabajadora del siglo XXI. Recordare por siempre como Lola entraba en la consulta con gran energia curativa, alegria, ... todo un soplo de aire fresco para todos los pacientes, que a pesar de su patologia, ella conseguia arrancarle una sonrisa y transmitirle confianza y seguridad, pues le trasmitia cercania y accesibilidad en todo, como ella decia, a su ''blanca flor''.

Espero Patricia que aunque he estado poco tiempo contigo, todo te vaya muy bien en tu nuevo destino laboral, pues la esencia de trabajo y dedicacion a los pacientes que has impregnado en mi siempre perdurara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi pelota hace bota bota, mi pelota mi pelota

>