lunes, 26 de octubre de 2009

NUEVA ROTACION: COLONOSCOPIA







Durante 5 meses voy a adiestrar mis manos, mis ojos, mi mente y mis neuronas al noble arte de la colonoscopia. Prueba odiada por algunos y ensalzada a las mas altas cumbres por otros, es una seña de los endoscopistas el saber adecuadamente su manejo para poder practicar adecuadamente los demas tipos de endoscopias digestivas. Los primeros dias junto a Luiz Vazquez y Raul Olmedo, para despues proseguir junto a Juan Perez Olivares, maestros todos entre maestros, docentes, con afan de enseñanza y aprendizaje continuo, es un placer poder realizar esta rotacion con tan conspicuos endoscopistas. En las fotos junto a Luis Vazquez y Pilar, con los cuales estuve el primer dia en colonoscopia. ¿ cuando recibiré los primeros proyectiles o trozos de metralla ? ............

1 comentario:

aurora dijo...

hola, me gustaria mandar un saludo a don juan perez olivares, soy aurora de melilla, estuve ingresada hace años en carlos haya y fue mi doctor, del que guardo un gran recuerdo,y me gustaria poder saludarle en persona y pudiera ver mi evolucion en la colitis ulcerosa ahora vivo en almeria y me tratan en h.de poniente unos buenos digestivos.

>