lunes, 26 de octubre de 2009

VIAJE A LONDRES










Parte de mis vacaciones consistieron en realizar un viaje a Londres en septiembre. En principio ibamos ciento y un padre, pero como suele pasar al final solo quedamos cuatro gatos, que en este caso éramos Antonio Policarpo, Ana Garcia, Monica Martín y un servidor. Exceletes personas y magnificos profesionales en sus respectivas áreas, a los cuales estoy viendo su evolucion como residentes, la cual está siendo satisfactoria y meteórica. Pues con ellos, personas de buen talante y espíritu viajero, compartí 4 dias de mi vida en Londres. Unicamente puedo resumir que anduvimos lo que no os podeis imaginar, aún utilizando el metro y bus siempre que era posible. En una ocasion faltaban pocos minutos para que cerraran el metro y estabamos destrozados de un dia de largas caminatas y de un lado a otro de la ciudad, entre tanto que atravesavamos Hyde Park , .... corrimos como galgos para costarme una insuficiencia respiratoria aguda y un angor de esfuerzo ...... ( eso sí, de tanta fast-food no perdí ni tres gramos ). En resumen puedo simplificar que vimos todo lo mas emblemático que Londres oferta a los turistas, siendo el resultado espectacular. Una ciudad donde pudimos hacer multitud de cosas, aprender y practicar nuestro ingles, y sobre todo reirnos minuto tras minuto, pues fue un viaje donde la risa y la carcajada estaban siempre presentes en nuestro rostro. Al final, uno de los objetivos era comprarme mi segunda Belstaff, y al final de tanto buscar, objetivo conseguido ( la muestro en la foto ). Por lo demas, tengo souvenirs de todos los tipos y colores con la bandera del Reino Unido.










Gracias a todos los integrantes del viaje pues siempre que piense en Londres un grato recuerdo me queradá de esta ciudad gracias a vosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta la primera foto, es así de bonito Londres? Tengo ganas de irme ya a hacer el curso de ingles en Londres y conocer esta ciudad.

>