lunes, 26 de octubre de 2009

Y QUE NO CUENTEN CONMIGO .......


El otro dia fui al estreno de una película titulada 'Agora'. Por la preview tenia buena pinta. Pelicula de temática histórica con buen dominio del atrezzo y de la produccion, que venia firmada de la mano de uno de los mejores directores españoles actuales. Para mi decepción dicha película no cumplio con los objetivos prefijados con los que asistí a verla, pero que le voy a hacer, ya no me devuelven el dinero ....... Mientras accediamos a la sala de proyeccion vi un cartel de una película con la cual me sentí totalmente identificado ( como podeis ver en la imagen ). No se cual será el argumento ni quienes son los actores, pero unicamente puedo decir que hubiera preferido ver esta película antes que la de Amenabar. ¿ Alguien ha visto la pelicula ? ¿ merece la pena ir a verla al cine ?

No hay comentarios:

>