miércoles, 29 de agosto de 2007

COMO SE NOTAN LOS AÑOS ¡¡¡

Estos dias mi coche con 23 años a sus espaldas esta padeciendo los achaques de la edad. El otro dia por un acto bandalico de algun hijo de ... que le quito la bateria con bastante precision, pues no arranco ningun cable ni habia signos de haber forzado el coche, el primer susto en el mecanico, pues casi 70 euros.


Y a la semana siguiente, pensando que con la nueva bateria el coche iria perfectamente, nada mas lejos de la realidad, al salir de la guardia el coche no arrancaba. Primero me cerciore que la bateria no habia sido sustraida, y menos mal que estaba, pero como de mecanica no entiendo nada pues con el capo levantado no veia nada que fuera mal. Luego al dia siguiente vino la grua porque no podia arrancar el coche y otra vez en el medico de los coches. El señor mecanico me dijo que ahora era la bomba de la gasolina la que estaba rota. Me comento que estaba en un lugar que no correspondia y que si sacabamos gasolina para alguna moto, ... Esto es el colmo, alguien se ha cebado con mi antiguo coche y lo esta dejando hecho una mier..... Otros 80 euros invertidos en el coche. Espero que no salgan mas defectos ...........

No hay comentarios:

>