jueves, 2 de agosto de 2007

DE NUEVO GUARDIA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Para empezar bien el mes, el dia 1 de agosto guardia de policlinica, quien da mas ?? A priori yo pensaba que el dia seria ajetreado, pero la mañana y la tarde fueron demasiado tranquilas, pero la noche fue algo mas caotica. Luego de madrugada recuperamos la tranquilidad que habiamos tenido todo el dia. Yo en mi caso, tenia a ciertas personas con el latigo detras para que viera a pacientes sin parar. No se porque cuando no hay pacientes por atender nos estan apretando tanto las clavijas, aunque me han aconsejado que haga oidos sordos a las presiones.
En esta guardia mi tiempo para comer y cenar se limito bastante y el descanso en los magnificos sillones de policlinica fue escaso.



En la foto esta Rosario, r1 de medicina intensiva, Emilio, r1 de urologia, que nos dieron el relevo. A la derecha Jose Morales, r1 de neumologia.














En la foto Patricia, r1 de neurofisiologia, y Jesus, r4 de neurologia.
En la foto Rocio, r2 de anestesia.
En la foto Vanessa y Silvia, enfermera de policlinica. Gracias a ellas todo es mas facil en la poli, pues con su simpatia, belleza y competencia las noches se hacen mucho mas amenas y divertidas.

No hay comentarios:

>