lunes, 13 de agosto de 2007

PRIMER DIA DE FERIA




A las tres y media de la tarde, con un calor que no incitaba a salir a la calle, empezo mi primer dia de feria en Malaga. Sabado, sabiendo que al dia siguiente tenia guardia y todo aquel visitante o ciudadano de la ciudad que se encontrara mal o pillara una borrachera bestial seria al dia siguiente visto por mi, me incito a probar el Cartojal sin ton ni son. Al final el resultado rozo el coma etilico, jeje. Pensaba que la gente se asomaba a las ventanas y balcones y echaba agua, pero no conseguir ver esa estampa, aunque si a toda una marea de mujeres con abanicos de carton ventilando las calles del centro. Para resguardarnos del calor de plaza Mijana y Constitucion, fuimos a varios pubs que estaban bastante ambientados. Como estoy medio sordo, estuve casi siempre allado del altavoz, con lo que al dia siguiente estaba aun mas sordo.





Tarde y noche de risas sin parar, que acabamos casi a las 2 de la mañana, y al dia siguiente a las 8 despierto y a mentalizarse de una guardia de 24 horas en Carlos Haya.

En la foto el ojo de una residente del hospital con una 'taja' monumental. Adivinais quien es ?????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ojo mas feo, si parece un troll. esa no va borracha ni poyas, lo que es fea de cojones.

Anónimo dijo...

No me creo que esa tia sea residente. No he visto a nadie en 3 años tan horrible por el hospital. Como un dia la vea en el opencor seguro que me da un corte de digestion.

Anónimo dijo...

No se quien es pero tiene cara de ser mala persona por las arrugas de los ojos. Tiene que ser una amargada envidiosa. Invitala a carne en barra como a la otra.

Anónimo dijo...

ESE OJO ES DE UNA PERSONA CARISMATICA, GUAPA, SIMPATICA, INTELIGENTE, AMABLE, ... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A LA PERSONA QUE NO SE VE EN LA FOTO. SI LA CONOCIERAIS NO DIRIAIS ESO DE ELLA, PUES ALEGRA TODOS LOS DIAS LOS PASILLOS DEL HOSPITAL CON SU RISA CONTAGIOSA.

UN SALUDO. LAMARCA

>