miércoles, 29 de agosto de 2007

SALUDOS A MIS LECTORES


En la foto mi hermano Jose Angel y mi vecino, amigo y hermano numero 2 David. Amigo de sus amigos, amable, simpatico, excelente contador de chistes y anecdotas, pelota nato, ... siempre se puede contar con el ante todo tipo de problemas. Es como un hijo para mis padres y un hermano para nosotros, por eso creo que las olivas que mi madre tiene al final seran herencia para él, jeje.
Compartimos bastante ropa pues es amante de los caballitos y banderas. Ahora esta en Mallorca trabajando en el gremio sanitario. Espero que pronto tengas una plaza en Andalucia pues aqui hacen falta enfermeros como tu. Un fuerte abrazo y espero que vengas con mi hermano pronto por Malaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras y dedicatoria, te dejare algo de aceite de nuestras(mis olivas),gracias de corazon, no sabia que me quisieras tanto.el sentimiento es mutuo, cuidate mucho y ya te visitare(convencere a tu hermano)bssss juanki

Anónimo dijo...

Que buena pareja hacesis. ¿Cuando os casais?

>