miércoles, 29 de agosto de 2007

REENCUENTROS CON MIS INICIOS EN LA SANIDAD

He aprovechado estos dias para pasarme por el Centro de Salud donde di mis primeros pasos en el mundo de la Sanidad publica andaluza. Despues de acabar el mir y sin quererlo me ofrecieron trabajar haciendo los salientes de guardia de los 2 ambulatorios de Ubeda, y como lo vi una experiencia interesante acepté, pero a los 2 meses la novedad se habia esfumado y entre el estres de elegir plaza y demas pues .... firme el finiquito. Ahora que vuelvo a pasar por los pasillos y saludar a la gente que tan bien se portaron conmigo y de los que tanto aprendi, mas añoras los tiempos pasados y recuerdas que hay gente carismatica y agradable que trata bien a los novatos en esto de la sanidad, pero ahora estoy viviendo otros tiempos de caos y desenfreno.




Durante los 2 meses que estuve trabajando no me veia capacitado para hacer una guardia de 24 horas, sinceramente porque me acojonaba que vinieran cosas muy graves y me quedara en blanco. Pero despues de pasar por las guardias de 24 horas de Carlos Haya, acepte el reto y el sabado pasado estuve de guardia de miron a ratos y casi la mayoria siendo observado en Ubeda. La experiencia fue bastante grata y aprendi bastante. El ritmo no es tan frenetico como en el hospital, lo cual se agradece, y la comida venia de un restaurante, con lo que recomiendo la Pizzeria Venecia si alguien viene a Ubeda, sobre todo los pancherotti con salsa rosa, solomillo de cerdo con salsa de almendras, escalopines al roquefort, y la tarta de chocolate, que fue entre otras cosas, lo que pude degustar en la guardia. La doctora con la que estuve todo el dia no dijo nada de que fuera un incompetente, como he visto en algun comentario que alguien ha dejado en el blog sobre los r1, pero alla cada cual con sus ideas y pensamientos. Ahora dedicare una entrada para reflexionar sobre el tema.

En resumen: PRUEBA SUPERADA.

No hay comentarios:

>