miércoles, 29 de agosto de 2007

VUELTA AL COLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



El dia 3 de septiembre empieza mi particular vuelta al cole. Me espera la academia cardiologica donde voy a recibir un curso intensivo de electrocardiografia, ecocardio, auscultacion, .... de 2 meses. Luego vendra medicina interna, nefro , ... Las vacaciones me han servido para recargar pilas, descansar y practicar el noble arte de la siesta española, aunque tambien me he reencontrado con el deporte a diario, aunque el efecto en la bascula indica que no he practicado nada de nada, sino al reves. En septiembre, empieza una nueva temporada y el gimnasio mas cercano a mi casa sera mi segunda casa. Espero lograr mi normopeso y normotension este año por fin, asi que si me veis por el hospital, os animo a que me deis pastillas de fibra o algun chicle saciante para evitar devorar la comida. Pero aunque disfruto comiendo y no tengo ningun tipo de complejos con mi cuerpo, creo que ya es hora de poner remedio a mi obesidad. Creo que en septiembre voy a seguir alguna dieta recomendada por algun endocrino, o por ahora esa es mi intencion .......




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy informatica y desde luego que eso de ser médico de la forma que tú lo eres parece supercomodo. Lo unico que un poco más chungo son las guardias, pero como tu dices, al no tener ni idea pues no piensas en diagnosticos como la gente que sabe de medicina y asi no sufres tanto. sigue haciendolo tan bien. Me encanta tu blog

lama dijo...

AGRADEZCO QUE TE GUSTE MI BLOG, PERO DEBO DISCREPAR CONTIGO EN UN ASPECTO. ESO QUE DICES DE QUE NO SABEMOS DE MEDICINA ES BASTANTE RELATIVO PUES 6 AÑOS DE ESTUDIO MAS UN MIR NOS DAN UNA NOCION DE MEDICINA, NO CREES ??? Y ESO DE QUE NO PENSAMOS EN DIAGNOSTICOS RAROS COMO R1 CREO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADA, PUES AHORA MAS QUE NUNCA ES CUANDO SABEMOS MAS SINDROMES RAROS Y ANTE LO MINIMO SIEMPRE INTENTAS DESCARTAR QUE NO SEA ALGO EXTRAÑO, PORQUE CUANDO MAS SABES DE MEDICINA EN GENERAL ES DESPUES DEL MIR, LUEGO LOS CONOCIMIENTOS SE VAN PERDIENDO POR ARTE DE MAGIA.

UN SALUDO. LAMARCA.

>