miércoles, 14 de mayo de 2008

MAS PRESENTACIONES

En la foto Vicente, uno de los mas ilustres componentes de la plantilla del personal de cafeteria. Dia tras dia con un excelente humor, buenos modales y simpatia nos sirve los desayunos, comidas y cenas, con gran esmero y profesionalidad. Ahora que han contratado a nuevo personal y son un poco mas racanos con las raciones, cuando veo a Vicente mi estomago hace palmas de alegria, pues parte de mi incipiente obesidad grado I-II se la debo a lo bien que me trata. Mis familiares y amigos me aconsejan, al igual que mi jefe de servicio, que por favor paren de cebarme y unicamente me den agua y lechuga, para que asi vuelva a recuperar el peso con el que comence la residencia, que puedo asegurar que eran bastantes menos.





Gracias Vicente por demostrar dia tras dia tu profesionalidad y tu buen agrado con los profesionales sanitarios que de tan mal humor llegamos a la cafeteria a diario. Cuenta conmigo para todo lo que necesites. Gracias por colaborar con el blog.

No hay comentarios:

>