miércoles, 14 de mayo de 2008

SERIES DE ANTAÑO



El otro dia paseando por una galeria comercial mi campo visual unicamente tuvo capacidad para enfocar un objeto ubicado en la estanteria de una tienda de juguetes: los caballero del zodiaco. Todavia recuerdo cuando era pequeño e iba corriendo a mi casa para ver la serie que comenzaba a las 5.30 ó 6.00 en Antena 3, en un programa que presentaba Emilio Aragon y Rita Irasema. Cuando llegaba pronto y todavia no habian empezado, comenzaba a insultar a esos 'payasos', de ahi que me guste tan poco ir al circo. Ese momento verpertino era de los mejores de todo el dia en el colegio, pues al dia siguiente comentabas con tus compañeros la serie, haciamos batalas, nos pediamos para los reyes los muñecos que por cierto costaban un paston. Yo llegue a coleccionar algunos de ellos, aunque me quede con las ganas de tener el de mi signo zodiacal: Escorpio. Quedan ya atras aquellas tardes viendo como tenian que ir por una armadura espacial para salvar a Athenea del mal, o tenian que ir de una a otra casa zodiacal luchando contra todos, con batallas eternas que duraban una semana, .... Bajo mi punto de visto junto con Bola de Dragon y Los Simpsons, de las mejores series de animacion que se han dibujado en la historia.













Os dejo con algunas fotos de la serie para aquellos que os gustara en su dia. Por cierto, tengo toda la coleccion en DVD por si alguien los quiere ver. Si alguien tiene el juego de la Play2 y me quiere invitar a jugar le estaria eternamente agradecido.

No hay comentarios:

>