sábado, 10 de mayo de 2008

NUEVAS TECNOLOGIAS: FONENDOSCOPIO ELECTRONICO DIGITAL

Buscando alguna foto para ilustrar la historia de la rotura de mi fonendo, encontre por casualidad este nuevo y genuino invento que todavia no he tenido el placer de ver a nadie con este sutil artilugio.





La invención de estetoscopio fue hace 200 años fue una gran revolución para los profesionales del sector medico. Sin embargo había los sonidos difíciles de oír por el tubo de goma tradicional.Ruidos ambientales por el tubo convencional, Latido débil, Sonidos imprecisos.i-Scope, fonendoscopio electrónico, logra un resultado satisfactorio, la innovación hacia sonidos limpios y cristalinos.i-Scope, diseñado para escuchar los sonidos de cada órgano, gracias a la alta tecnología, permite presentir el sonido delicado de la naturaleza.Así mismo esa herramienta exclusivamente diseñada para el diagnostico de uso medico ofrece tres gamas de frecuencias de sonidos cardiacos, pulmonares, abdominales, lo cual proporciona amplificación y diagnostico mas correcto posible.Los auriculares están fabricados en un material nuevo para un perfecto sellado acústico les dan una gran comodidad de uso.
ESTA ES LA PAGINA OFICIAL
www.quirumed.com/es/Catalogo/producto/13313

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que hayas dado señales de vida, ya se te echaba de menos!
Una preguntilla... como os organizais en las guardias de puerta por la noche? podeis dormir algo? haceis turnos?
Gracias!

Anónimo dijo...

las guardias de noche se organizan de la siguiente manera.
hay 2 turnos: de 3 a 6 y de 6 a 9 de la mañana.
algunas veces se corta antes y otras despues, la hora es aproximada dependiendo de los pacientes que haya.

hay 6 residentes de primer año y 2 de primer segundo año. 3 r1 y 1 r2 duermen en cada turno.

un saludo

Anónimo dijo...

Y para la comida y la cena? También os turnais?

En el hospital donde estoy ahora las noches de guardia se distribuyen de diferente forma, hay un turno de 0h hasta las 4.5h y otro de 4.5h hasta las 9h. Normalmente sorteamos a quién le corresponde dormir en cada turno.

Anónimo dijo...

en carlos haya tambien realizamos turnos mediante el tipico sorteo con papeles. los turnos de comida son de 2 a 3 y de 3 a 4 del mediodia, y de 9 a 10 y 10 a 11 de la noche. todo mediante sorteo.

un saludo

>