martes, 11 de septiembre de 2007

¿ DONDE CENAN LOS MEDICOS DE CARLOS HAYA ?

En las dos fotos siguientes esta la respuesta. El bar Oña y Opencor son nuestro lugar de encuentro para cenar y tomar un cafe cuando la guardia esta mas tranquila. El menu nos lo conocemos de memoria y casi siempre pedimos lo mismo, o ese es mi caso. Aunque tenemos tickets para cenar en la cafeteria, como la cena suele ser igual a la comida, pues para variar un poco emigramos ..... Dentro de poco tendre que visitar un restaurante chino y otro italiano que estan muy cerca del hospital ...........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal que teneis restaurantes cerca y podeis elegir menu... Mi hospi está en una situación en la que alrededor solo hay campo y construcciones, así que nos toca cafeteria o cafeteria!!!! Yo por mi parte suelo llevarme comida de casa, y en la horita de comer me voy a una plazita o como en el coche con musiquita!!! Segun el tiempo acompañe o no!!!

>