lunes, 10 de septiembre de 2007

EMPIEZA LA CARDIOROTACION ¡¡¡¡


El lunes 3 de septiembre a las 8'30 a.m. comenzo mi rotacion por el servicio de Cardiologia de Carlos Haya. Me esperan 2 meses donde tendre que cambiar el chip y pensar en ondas Q negativas, alteraciones de la repolarizacion, soplos diastolicos, anticoagulantes, y demas aspectos sobre la cardiologia. Aunque la fisiologia cardiaca en su tiempo me costo bastante entenderla y el electrocardiograma es una ciencia que como entra ... sale de mi mente, espero que en estos dos meses comprenda y retenga algo .......... Espero que no acabe hablando como Anne Igartiburu todo el dia sobre corazones .................



En la rotacion he coincidido con Lorena, Rosario y mi co-r Pilar. Muy pronto empezara la sesion de fotos ............
El Dr. Gonzalez Cabezon va a ser mi tutor durante estos 2 meses. Espero que pueda aguantar mi incompetencia y haga de mi un autentico cardiologo.

En la pizarra de la secretaria vi estas dos frases que me llamaron la atencion.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda cursilada. Mucho del PP pero la sangre la tienen roja como Zapatero.

>