sábado, 22 de septiembre de 2007

MAS PRESENTACIONES .............



En la foto el Dr. Jose Luis Gonzalez Cabezon, adjunto del Servicio de Cardiologia, y mi adjunto y tutor en la cardiorotacion. Con el estoy aprendiendo el misterioso mundo del electrocardiograma, antes desconocido para mi, al igual que la auscultacion cardiaca, pues no sabia diferenciar un soplo sistolico de un diastolico, ni otras cosas, las cuales ya voy intentando diferenciar. Excelente trabajador, buen docente, agradable y simpatico en el trato con los pacientes, rezuma humanidad por cada habitacion del hospital en la que entra. Aunque salgo casi siempre el ultimo del hospital, estoy aprendiendo a hacer informes de alta con gran precision, hacer evoluciones de los pacientes con rigurosa exactitud, ver cambios en los ECG, presentar algun paciente para sesiones clinicas, ...


En la foto Dr. Perez, adjunto del Servicio de Cardiologia, rodeado de bellas residentes, como Pilar y Vanessa, r2 de medicina de familia, y Pilar, r1 de digestivo.
En la foto, Paqui y Antonio, enfermeros del Servicio de Cardiologia. Ya se va convirtiendo en rutina preguntarle a Paqui o a Artacho todos los dias como estan las ctes de la 30 a la 34 y los cambios en la medicacion, que son a diario.

No hay comentarios:

>