lunes, 17 de septiembre de 2007

STOP A LA OBESIDAD



Viendo que si no es pagando no hago ejercicio, pues dicho y hecho: el lunes pasado me apunte al gimnasio mas cercano a mi casa, para evitar la perrera de los mas lejanos. Para motivarme e intentar ir todos los dias, voy con Lorena y Javi, espero que no fallen ningun dia, porque sino no creo que pierda ni un kilo. Por ahora estoy comenzando con ejercicio aeróbico para intentar perder la grasa acumulada por los excesos en la dieta, que sinceramente las ultimas semanas han sido muchos ... pero espero que con mucha voluntad y mucha ensalada consiga mi normopeso. Para ello mi bascula sera mi peor enemiga cuando me salte la dieta y mi mejor amiga cuando me diga que estoy bajando peso. Ya vereis la evolucion ..........

No hay comentarios:

>