domingo, 23 de septiembre de 2007

VIAJE A ALMERIA:CUMPLEAÑOS JUAN Y TERESA

NOTA: como se que no leeis el texto casi nunca, intentare no extenderme mucho. ¡¡¡¡¡¡

El jueves pasado tuve una guardia bastante movidita, pero el dia siguiente lo fue aun mas. Sin apenas dormir, las 2 residentes de Cardiologia y yo ibamos rumbo a Granada para recoger nuestro titulo de licenciados para poder empezar el doctorado este año.














Luego, despues de una comida nada ligera, rumbo a Almeria, donde nos esperaban un monton de amigos para celebrar el cumpleaños de Juan y Teresa, amigos de la facultad. El viernes fue un dia inolvidable pues con 2 horas y media de sueño aguante casi dos dias sin dormir, pero cuando adquiri el decubito mis ojos se cerraron al instante. En Almeria estuvimos en Cabo de Gata, en una casa en primera linea de playa, con unas playas limpias y sin apenas gente, pero con mucho viento.















Para empezar el sabado sesion de playa, visita cultural por Cabo de Gata, barbacoa, sesion deportiva de basket y futbol y ver la marcha de Almeria capital. Luego al dia siguiente resaca y volver a Malaga. Espero que repitamos pronto la quedada pero en Malaga. Un saludo a todos.




























Os dejo la sesion de fotos.........

No hay comentarios:

>