domingo, 23 de septiembre de 2007

SALUDOS A MIS LECTORES




En las fotos Jose Carlos, trabajador de electrotecnia en la empresa de mayor expansion de Andalucia, Degrá. Joven de 22 años, vecino y amigo de toda la vida, es como un hermano para nosotros y un hijo mas para mis padres. Es raro el dia que no va a hacer una visita, que siempre es bien recibida. Hemos pasado muy buenos momentos, y malos tambien, como las canciones versionadas con coreografia incluida, investigaciones por internet, ... es increible la imaginacion que puede tener. Agradable, simpatico, buena persona, ... padece la misma enfermedad que yo, la alopecia, espero que tu puedas controlarla bisbalin ......... porque yo ya no tengo remedio. Fiestero por naturaleza, es habitual en todas las fiestas de Baeza, Ubeda y alrededores. Un fuerte abrazo, no cambies campeon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy jose carlos ya mismo voy pa malaga hacerme un hueco jejejjeje

Anónimo dijo...

Jajajaja.. no le pongas año a mi hermano.

>