sábado, 1 de diciembre de 2007

CENA DE RESIDENTES 14 DICIEMBRE



Como podeis ver en la foto, la cena de residentes va a ser el dia 14 de diciembre viernes, en Assia in Wok, cerca de plaza Uncibay. La cena ha sido organizada y promovida por Karim, al cual podeis preguntarle todas vuestras dudas, al igual que a mi. La fiesta que se celebrara despues todavia esta por decidir el lugar, ya os informare. Espero que os apunteis a la cena de residentes y personal afin en la lista que esta puesta en la sala de trabajo en la puerta. Alli hay mas informacion para que veais el restaurante y los menus.


PD: pinchar sobre la foto y vereis mejor la informacion.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy la que te escribía con el nombre de raquel, pero por lo visto somos dos la que solemos escribir, así que he dedicido abrirme una cuenta y cambiar de nombre. Te escribí un mensaje hace unos días, preguntandote sobre las guardias... Te lo dejo aquí por si no lo habías leido. Gracias.

"Más dudas!!! No sé si en todos sitios es igual, pero en mi ciudad las guardias de puerta se dividen en guardias de urgencias médicas, urgencias traumatológicas y urgencias quirúrgicas, de tal forma que según la especialidad sea médica o quirúrgica, pues así se planifican las guardias. Es decir, que hay especialidades que sólo hacen urgencias médicas, y no tienen que pasar por las otras. Allí ocurre igual. O todas las especialidades pasais por todo?? Es que como siempre hablas de policlinica, no sé muy bien a qué te refieres!! Gracias."

Anónimo dijo...

Aqui en Malaga cuando hablamos de policlinica nos referimos a las guardias de puerta. Tanto especialidades medicas como quirurgicas hacen guardias de puerta, aparte de las guardias de especialidad que tenga.

Anónimo dijo...

HOLA RAQUEL ¡¡ EN CARLOS HAYA HAY UNAS URGENCIAS QUE NO ESTAN DIVIDIDAS EN MEDICAS, TRAUMA Y QUIRURGICAS COMO TAL, AUNQUE EN PARTE SI. CUANDO UN PACIENTE LLEGA, DEPENDIENDO DE SU PATOLOGIA ES VISTO EN POLICLINICA, POR EJEMPLO COLICOS BILIARES, AMIGDALITIS, ... SI ACUDEN POR ALGO TRAUMATOLOGICO SE DERIVA A LA SALA B. SI ACUDE POR PATOLOGIAS GRAVES COMO IAM, EAP, ... PASAN DIRECTAMENTE AL AREA DE OBSERVACION. LOS RESIDENTES DE TODAS LAS ESPECIALIDADES TENEMOS QUE ROTAR POR POLICLINICA Y OBSERVACION, Y UNICAMENTE LOS RESIDENTES DE FAMILIA Y TRAUMATOLOGIA ROTAN POR SALA B. ESPERO QUE TE RESUELVA TU DUDA.

UN SALUDO.

Unknown dijo...

Muchas gracias a los dos por responder. Si me habeis aclarado la duda. En otros hospitales están divididos, como ya te dije en medicas, trauma y quirurgica, y los residentes se distribuyen según la especialidad que estén haciendo. Pero veo, que más o menos es igual. Un saludo.

Anónimo dijo...

A ver, mucha cenita pero... donde narices va a ser la fiesta post cena!!! Todos los años se reservaba un local para CArlos Haya, normalmente lo organizaban los R2, donde se han metio este año??? Pisha! q el 14 ya está aqui!!!
En serio, que alguien haga el esfuerzo de intentar reservar un sitio para todos! Yo ya esto y mayor ;)

>