domingo, 23 de diciembre de 2007

MAS PRESENTACIONES







En la foto Jose Antonio, enfermero del Area de Urgencias de Carlos Haya. Tan amablemente guardia tras guardia no aconseja y enseña como administrar los tratamientos a los enfermos.






En la foto Yolanda, r2 de Rehabilitacion de Carlos Haya. El otro dia vino como paciente a Carlos Haya y pudimos observar sus 8 meses de gestacion. Espero que el parto sea pronto y vaya sin complicaciones.








En la foto Rocio, enfermera del Area de Urgencias de Carlos Haya, junto a Pilar, mi co-r de Digestivo.

En la foto Jose Maria Olaya, r3 del Servicio de Anatomia Patologica de Carlos Haya. Tanto el como sus residentes pequeños no han hecho guardias de policlinica, pero ahora con la nueva ley los r1 de algunas especialidades como Anatomia Patologica vendran a urgencias. Asi conoceremos la cara de los patologos que dia tras dia revisan las muestras que desde especialidades como digestivo mandamos.







En la foto Ana Rosa, r1 de Medicina de Familia, junto a Eugenia, Adjunta del Area de Urgencias de Carlos Haya. Tener guardia con ella es saber que alguien te aconseja sobre que pedir y hacer cuando te explica a un paciente, y siempre tiene una sonrisa para contestar todas nuestras dudas. Gracias por tu simpatia y amabilidad con los residentes de policlinica.




En la foto Sandra, r1 de Neurologia y Fernando, r1 de Oncologia Radioterapica. Con ellos estuve el otro dia de guardia y son unos excelentes profesionales y trabajadores.




1 comentario:

Anónimo dijo...

menudo par de pelirrojas. si toas las medicos de malaga son asi voy tirando leches a ser reisdente d tocologia

>