martes, 11 de diciembre de 2007

QUE TE CALLES ¡¡¡¡


La famosa frase pronunciada por nuestro rey de España ' porque no te callas' al cansino Hugo Chavez esta de rigurosa actualidad. El fin de semana pasado mientras estabamos en plaza Mitjana unos indigentes cuyo estado de embriaguez era patente por sus gestos y palabras, estaban insultando y molestando a todos los alli presentes. Menos mal que nosotros pasamos desapercibidos para ellos, pero como podeis ver en la foto a un grupo de 7 personas sentadas degustando una copa en el centro malagueño no paraban de insultarlos, incordiarlos, golpearlos, ... Una autentica verguenza que no puedas estar en un sitio publico sin ser asediado por borrachines de tres al cuarto. La frase que mas se escucho esa noche en esa plaza fue porque no te callas y te vas a .... Menos mal que el alcohol pudo con ellos y se marcharon.



El dilema ahora es que hacer cuando tienes una situacion como estas: aguantar el chaparron como sea mirando para otro lado y pasando del tema aunque te insulten o por el contrario enfrentarlos y acabar armando bronca segura ??? Dejad algun comentario respecto a lo que hariais vosotros en esta situacion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Callarte o matarlos, esa es la cuestion. Lo mejor es obviar su presencia y actuar como sino estuvieran.

Anónimo dijo...

a esa escoria hay que partirle la cara. manda wevos k siempre esten pedos y metiendose con tokiski. un dia le rompi un tercio en la crisma a un pinta de estos. me denuncio y le tuve que pagar 300 euros y to pq iba tajao.
felicidades por tu blog

>